Estudio pérdida de audición (revisión de los 4 años)
Podrás reservar cita tras la compra
Descripción
Qué incluye / no incluye
Estudio pérdida de audición (revisión de los 4 años)
En qué consiste
Saber más
- El otorrino será quien confirme el diagnóstico, mediante la realización de una audiometría (los pacientes son colaboradores en su realización a partir de los 4 años de vida).
- La pérdida de audición mantenida en los primeros años de vida puede interferir tanto en la adquisición del lenguaje como en el desarrollo psicológico e intelectual del menor, y de esta manera, repercutir en su desarrollo integral.
- Cuanto más precoz sea el diagnóstico y, por tanto, más precoz sea la instauración del tratamiento específico, junto con una educación apropiada del niño que padece hipoacusia (pérdida de audición), mejores serán los potenciales resultados que se podrán adquirir.
- Las hipoacusias neurosensoriales o de percepción son las más graves e irreversibles, por lo que sería ideal su detección ya en el momento del nacimiento, con la finalidad que a los seis meses de vida ya estén sometidas a tratamiento (prótesis auditivas y estimulación adecuada a cada caso).
- Las hipoacusias de transmisión son más leves y en los niños son habitualmente causadas por procesos seromucosos. La otitis serosa tiene una gran incidencia y prevalencia en la población preescolar. En el 70-80% se recuperan con tratamiento conservador y en un tanto por ciento requerirán tratamiento quirúrgico.
- Es importante realizar los exámenes de audiometría en unas condiciones de silencio ambiental y con el niño/a tan tranquilo como sea posible.
Cómo funciona
- Compra el servicio:Recibirás un email con la confirmación de la compra y su bono.
- Reserva tu cita:Al finalizar la compra, te explicaremos cómo reservar tu cita para el día que mejor te venga.
- Acude al centro:Ten preparado tu bono por si te lo solicitan.
Condiciones
- Adquirir este servicio a través de Savia te garantiza una atención de calidad.
- El importe es el precio final, impuestos incluidos. No deberás abonar ningún extra para recibir el servicio.
- Te recomendamos que gestiones tu reserva lo antes posible para asegurarte el hueco que mejor te convenga.
- Recibirás un email con todos los detalles.
- Tienes 90 días para hacer uso del servicio.