Podología a domicilio
Podrás reservar cita tras la compra
Ámbito de actuación
A Coruña
Descripción
Qué incluye / no incluye
Sesión de podología a domicilio. En caso de presentar varias lesiones o patologías, el podólogo, conforme a su criterio, determinará si se requieren otras sesiones adicionales
Sesiones sucesivas.
Cualquier tratamiento complementario no incluido en la sesión (análisis de la pisada, estudio biomecánico, plantillas...)
En qué consiste
Un tratamiento de podología a domicilio implica que un podólogo profesional realiza servicios de podología en la comodidad del hogar del paciente en lugar de en una clínica o consultorio.
Saber más
Contamos con un equipo humano especializado en el ámbito de la gerontología, compuesto por psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y trabajadores sociales, que nos permite tener una visión global de los cuidados para mejorar la calidad de vida y mantener la autonomía de las personas en sus hogares.
Contamos con una amplia experiencia en patologías de adulto mayor y todos nuestros expertos comparten la visión de que cada persona es única y precisa ser tratada conforme a sus características individuales.
Beneficios de la Podología:
- Prevención y tratamiento de problemas podológicos: La podología ayuda a prevenir y tratar una variedad de problemas relacionados con los pies, como callos, durezas, uñas encarnadas, hongos en las uñas, deformidades, fascitis plantar, entre otros. Al abordar estos problemas a tiempo, se puede evitar que se conviertan en condiciones más graves que afecten la movilidad y el bienestar general.
- Mejora la postura y la biomecánica: Los podólogos pueden evaluar la postura y la marcha de una persona para identificar cualquier desequilibrio biomecánico que pueda causar dolor en los pies, tobillos, rodillas, caderas o espalda. Mediante el uso de ortesis personalizadas u otros tratamientos, pueden corregir estas anomalías y mejorar la alineación del cuerpo, lo que a su vez puede reducir el dolor y prevenir lesiones futuras.
- Promoción de la salud general: Los pies sanos son fundamentales para mantener un estilo de vida activo y saludable. La podología puede ayudar a mejorar la salud general al permitir que las personas participen en actividades físicas sin dolor ni molestias en los pies. Esto puede contribuir a la salud cardiovascular, la pérdida de peso, el control del azúcar en la sangre y otros aspectos importantes de la salud.
- Tratamiento de enfermedades crónicas: La podología es especialmente importante para personas con afecciones crónicas como la diabetes. Los podólogos pueden proporcionar cuidados especializados para prevenir úlceras, infecciones y otras complicaciones relacionadas con la diabetes.
- Mejora de la calidad de vida: Al aliviar el dolor, mejorar la movilidad y promover una buena salud podológica en general, la podología puede mejorar significativamente la calidad de vida de las personas, permitiéndoles disfrutar de actividades cotidianas y recreativas sin limitaciones.
Cómo funciona
- Compra el servicioRecibirás un email con la confirmación de la compra y su bono.
- Reserva tu citaAl finalizar la compra te explicaremos cómo reservar tu cita para el día que mejor te venga.
Condiciones
- Adquirir este servicio a través de Savia Salud Digital MAPFRE te garantiza una atención de calidad.
- El importe es el precio final, impuestos incluidos. No deberás abonar ningún extra para recibir el servicio.
- Te recomendamos que gestiones tu reserva lo antes posible para asegurarte el hueco que mejor te convenga.
- Adquirir este servicio a través de Savia Salud Digital MAPFRE te garantiza una atención de calidad.
- Debes reservar la cita a través del correo electrónico: savia@senniors.com donde deberás detallar: Nombre, Apellidos, Teléfono, Dirección, Población o Código Postal, Día, Horarios de preferencia y Código de Autorización del bono.
- Tienes 90días para hacer uso del servicio.